lunes, 11 marzo de 2013 | 08:54

“En este carnaval, la gente de San Luis tuvo mayor participación”

Lo dijo la ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, quien se mostró muy contenta por el desempeño de la escola puntana y por la calidad de los trajes confeccionados por los trabajadores del Plan de Inclusión Social.

Durante dos días, San Luis vivió una verdadera fiesta de Carnaval. Según Luberriaga, se superaron ampliamente todas las expectativas, ya que varios días antes del inicio de esta gran fiesta, las entradas populares ya se habían agotado.

“Fue un trabajo en conjunto que se realizó con varios meses de antelación”, dijo la Ministra, quien agradeció la tarea de todas las áreas que intervinieron, como el Plan de Inclusión Social, los integrantes de la Escola de Samba de San Luis, el personal del Ministerio de Salud, el Ministerio de Seguridad y los voluntarios de la ULP, entre tantas otras personas que estuvieron realizando tareas de manera constante.

Luego, la funcionaria se refirió a las reservas hoteleras y destacó que un evento de este tipo le hace muy bien a la Provincia, ya que se genera un movimiento turístico importante.

Finalmente, destacó que tanto en Potrero de los Funes como en Juana Koslay, según datos brindados por sus respectivas intendencias, la ocupación hotelera fue del 100%.

La ministra Luberriaga destacó "la gran participación que tuvo al gente en la edición de este Carnaval".

La ministra Luberriaga destacó “la gran participación que tuvo la gente en la edición de este Carnaval”.