jueves, 07 marzo de 2013 | 10:18

Seguridad Vial: Más capacitaciones en las escuelas

El Programa Prevención y Educación Vial desarrolla, en escuelas de toda la Provincia, capacitaciones con el objetivo de promover el respeto por las leyes de tránsito y concientizar a los más pequeños en la importancia de la seguridad vial. En este marco, el miércoles, el ex campeón de superbike e instructor de manejo Patricio Morelli brindó charlas en San Luis y La Punta, mientras que el jueves se realizará un taller en Villa Mercedes.

El Programa, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, brindará este jueves en la Escuela Hogar N°3 “Eva Perón”, de la ciudad de Villa Mercedes, la capacitación denominada “La Seguridad Vial no es un juego”. Durante el curso, se realizarán charlas y se instalará la pista de educación vial, en donde podrán simular manejo de automóvil en la ciudad.

Además, este miércoles por la mañana, el ex campeón de superbike e instructor de manejo de Honda Motor Argentina S.A., Patricio Morelli, brindó una charla de manejo de motocicletas en el Centro Educativo N°3 “Eva Perón” del Barrio CGT. Mientras que por la tarde replicó el curso en la Escuela Experimental N°1 “Maestra Rosenda Quiroga”, de la ciudad de La Punta.

 

Seguridad Vial para los más chicos.

Seguridad Vial para los más chicos.

La capacitación se denominada “La Seguridad Vial no es un juego”.

La capacitación se denominada “La Seguridad Vial no es un juego”.