jueves, 07 marzo de 2013 | 15:30

Rodrigo Otazú: “Vamos a hacer un show distinto, mucho más cerca del público y teatral”

A un día del Carnaval de Río en San Luis, el reconocido diseñador de joyas, Rodrigo Otazú, adelantó sobre el show que protagonizará mañana y el sábado en el Sambódromo, luego del espectacular despliegue del año pasado. Además, el artista puntano participó anoche de una cena benéfica de la Fundación del Niño Sano, FuNiSa, en el Hotel Internacional de Potrero Funes. Algunas de sus más preciadas creaciones las lucieron las reinas provinciales que participaron del desfile a beneficio.

“Cristina Grosso es mi amiga de hace años y de mi familia, y Sandra Correa también es una amiga. Por eso vine a apoyar lo que están haciendo”, afirmó el artista en relación a dos miembros de FuNiSa.

Durante la cena, con un fin social se organizó un desfile de modas. Las participantes fueron 22 reinas de toda la provincia que lucieron algunas de las piezas exclusivas de Otazú. Brazaletes y collares, que fueron diseñados para los personajes de la serie “Sex and the City” y llevados a la pantalla grande en la segunda versión cinematográfica, fueron el toque de glamour que completó el vestuario de las chicas. Las participantes concursaron por el nuevo título de Reina de Belleza del Carnaval de Río en San Luis, cuya ganadora fue Macarena Alaniz.

A un día de la cuarta edición de la fiesta carioca, el joyero recordó su actuación el año pasado: “Nos divertimos mucho, fue un placer. La pasamos bomba y este año va a haber más sorpresas. La idea es ponerle una sonrisa a la cara de la gente”. Otazú cantó junto a Sandra Rizzati y también como solista en medio de un despliegue de luces de LED, fuego y múltiples números de distintas danzas.

“Vamos a hacer un show distinto, mucho más cerca del público y teatral; a 400 metros, será mágico. Está hecho con mucho amor. Será todo un juego de elementos; para mí era importante traer nuevos ingredientes”, anticipó el artista internacional.

Rodrigo Otazú protagonizará un show mañana y el sábado en el sambodromo.

Rodrigo Otazú protagonizará un show mañana y el sábado en el sambodromo.

Temas Relacionados