martes, 05 marzo de 2013 | 13:49

Viviendas usurpadas: El Ministerio de Vivienda trabaja para definir sus líneas de acción

La ministra del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Lilia Ana Novillo, junto con magistrados y funcionarios del Fuero Penal mantuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Vivienda del Gobierno de la Provincia de San Luis. El objetivo del encuentro fue debatir cuestiones inherentes a los casos de usurpación de viviendas y acordar una forma conjunta de trabajo más dinámica y eficaz en relación a esta problemática.

Participaron de la audiencia la Dra. Virginia Palacio Gonella, titular del Juzgado de Instrucción Nº3, el Dr. Ernesto Lutens, agente fiscal Nº 1, y los secretarios Adriana Lucero Alfonso, del Juzgado de Instrucción Nº3, María del Valle Durán, del Juzgado de Instrucción Nº1, y Gustavo Parrillis, del Juzgado de Instrucción Nº2. En representación del Ministerio de Vivienda participaron Gastón Tula, asesor del Ministerio, Andrés Fernández, del área Relevamiento y Verificación, y Sebastián Scatena, jefe del Subprograma de Fiscalización.

Los representantes de los poderes Judicial y Ejecutivo acordaron continuar con una serie de encuentros tendientes a definir las medidas necesarias a fin de resolver los casos que se dan en relación a la usurpación de viviendas.

 

Reunión entre la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Lilia Ana Novillo, junto con magistrados y funcionarios del Fuero Penal.

Reunión entre la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Lilia Ana Novillo, junto con magistrados y funcionarios del Fuero Penal.