martes, 05 marzo de 2013 | 00:04

Este martes, el Gobernador encabezará actos en La Carolina y Las Chacras

Las actividades se desarrollarán por la mañana en las localidades de La Carolina y Las Chacras. En la oportunidad se entregarán computadoras, se inaugurarán obras en escuelas y se lanzará el Plan de Secundario Digital Rural.

Las actividades comenzarán puntualmente a las 9:00 en La Carolina, donde se inaugurarán las ampliaciones de la Escuela Nº204 “Nemesio Villegas”. El acto se desarrollará en la Ruta Provincial Nº9.

Además, en la oportunidad se hará entrega de computadoras a los alumnos de esta institución educativa y se lanzará el Plan de Secundario Digital en Zona Rural. Posteriormente, a las 9:45 se inaugurará el empedrado de las calles urbanas de La Carolina.

A las 11:30, la actividad se retomará en Las Chacras, donde se inaugurarán las ampliaciones y refacciones de la Escuela Nº285 “Granadero Domingo Ortiz” y se entregarán computadoras a los alumnos de 1º grado de la misma escuela.

Finalmente, a las 12:30, en la planta potabilizadora de Las Chacras se inaugurarán las ampliaciones y refacciones de la red de agua potable, planta potabilizadora de Las Chacras y de la red de agua potable desde la localidad de Las Chacras a la zona rural de Potrerillos.

Además de la entrega de computadoras a los alumnos de esta institución educativa, se lanzará el Plan de Secundario Digital en Zona Rural.

Además de la entrega de computadoras a los alumnos en La Carolina, se lanzará el Plan de Secundario Digital en Zona Rural.