lunes, 04 marzo de 2013 | 18:10

Abren las inscripciones en la Escuela de Administración Pública

Desde este miércoles estarán abiertas las inscripciones a la Escuela de Administración Pública, según informó el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer.

El objetivo de la Escuela de Administración Pública es posibilitar que los empleados puedan ocupar puestos de mayor responsabilidad, implicando un profundo plan de capacitación que a la vez optimizará el funcionamiento de la Administración Pública.

El Gobierno de la Provincia de San Luis ha alcanzado durante estos años un significativo nivel de excelencia en varios sectores de la vida económica y social; situación corroborada, certificada y constatada por organismos nacionales e internacionales, constituyéndose en una verdadera Escuela de Administración Pública.

Los cursos se desarrollarán en seis jornadas de cuatro horas y tendrán su epílogo con el examen final de los cinco módulos:

Atención al Público: Internalizar conceptos de calidad de atención y mejora continua, desarrollar habilidades de comunicación e incorporar herramientas de solución de problemas.

Informática: Conceptos de internet, sistemas operativos, navegadores, buscadores, entorno Windows, Office, seguridad informática y una descripción de los principales aplicativos en vigencia en la gobernación.

Secretariado Ejecutivo: Desarrollar la habilidad para optimizar su tiempo y el de sus asistidos mediante técnicas y hábitos de trabajo que permitan aprovechar al máximo el nuevo entorno tecnológico. Comprende informática, comprensión de textos y manejo de expedientes.

Práctica Contable: Conocimiento práctico de procesos internos parafacilitar tareas de presupuesto y control, contrataciones, compras, y seguimiento.

Legales y Despacho: Diseñado para mejorar la calidad en la elaboración de disposiciones, decretos y resoluciones, asegurando que logren el cometido buscado y sean consistentes con las regulaciones legales vigentes.

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer.

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer.

AUDIO

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS