viernes, 01 marzo de 2013 | 14:26

El operativo de seguridad está listo para el Carnaval de Río

El jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Ángel Ubieta, comentó acerca del operativo que se llevará a cabo los días 8 y 9 en el Sambódromo de Potrero de los Funes. En total serán 500 los efectivos que prestarán servicio.

A pocos días del Carnaval de Río en San Luis, los operativos de seguridad y salud ya se pusieron en marcha, con todos los detalles que requiere un evento de esta magnitud.

El Jefe de Policía de la Provincia decía al respecto: “Ya estamos trabajando hace tiempo. Los operativos se hacen con seriedad y responsabilidad, el personal cumple eficientemente para que la gente que viene se sienta segura y tranquila”.

Ubieta agregó: “Son eventos que han trascendido la frontera del país y eso es muy bueno, eso es plata que ingresa al comerciante y a la Provincia. Bienvenidos estos acontecimientos”.

Más adelante, Ubieta indicó: “Estamos contentos de poder prestar servicio en esta edición, porque pretendemos que la gente que viene sea un agente multiplicador para que muchos otros arriben a la provincia y se sientan seguros”.

Así San Luis se prepara por cuarta vez para la llegada de miles de personas que vendrán para sorprenderse y vivir, por dos días, la fiesta más grande de la Argentina. Está todo listo.

El jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Ángel Ubieta

El jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Ángel Ubieta