martes, 26 febrero de 2013 | 20:33

Poggi sobre la continuidad de las obras de la Av. Eva Perón: “La Corte ha actuado con mucha sabiduría”

El gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, se refirió este martes a la autorización de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para finalizar las obras de la Av. Eva Perón. “Creo que la Corte ha actuado con mucha sabiduría, porque no podemos dejar inconclusa una obra tan importante para la Ciudad”.

El mandatario recordó: “Como dije hace unos días, cuando habilitábamos casi 40 cuadras del Corredor Vial, en pocos días más íbamos a dar una buena noticia y hoy la dimos”.

Párrafo aparte, y consultado por la prensa sobre la inmediata continuidad de las obras, el Jefe de Estado explicó: “Ahora rápidamente hay que trabajar en completar los kilómetros que nos faltan, que es el tramo que va desde la Autopista de las Serranías Puntanas hasta Riobamba. En poco tiempo más vamos a tener habilitada la avenida más importante de la ciudad de San Luis, no solo por la agilidad del tránsito, por los desagües pluviales, por la iluminación, sino también porque es un ingreso nuevo a la Ciudad por la Autopista de las Serranías o por Pescadores, y además porque integra barrios. Estamos muy prontos a concretar este sueño de esta avenida que va a generar un enorme progreso y desarrollo en toda la zona de influencia”, concluyó Poggi.

El Gobernador celebró la continuidad de las obras en la Av. Eva Perón

El Gobernador celebró la continuidad de las obras en la Av. Eva Perón.

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3

VIDEO