martes, 26 febrero de 2013 | 13:33

El Ministerio de Seguridad suscribió convenios con San Luis Agua y el Superior Tribunal de Justicia

Este martes, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, firmó convenios de colaboración con autoridades de San Luis Agua S.E. y el Superior Tribunal de Justicia. A partir de los mismos, beneficiarios pertenecientes al Programa Protección Civil y Ciudadana brindarán seguridad en dichas entidades.

Los acuerdos se lograron en el marco de la política social implementada por el Gobierno Provincial, con el propósito de promover condiciones que contribuyan al incremento del beneficio económico percibido por los trabajadores del Programa.

Por el convenio de colaboración firmado con el vicepresidente de San Luis Agua, Andrés Dermechkoff, fueron afectados dos beneficiarios de la localidad de Nogolí pertenecientes al Programa Protección Civil y Ciudadana, quienes cumplirán la tarea de “tomeros” en dicha zona y en el Paraje Vizcacheras. Los trabajadores recibirán la suma adicional de $700 por parte de la sociedad estatal.

Por otra parte, Mones Ruiz firmó un convenio con el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Horacio Zavala Rodríguez, a través del cual 30 beneficiarios del Programa brindarán seguridad a los concurrentes y cuidado de las instalaciones del Edificio de Tribunales “Dr. José Ramiro Podetti”, de la ciudad de Villa Mercedes. Para este caso, los empleados recibirán la suma adicional de $500 por parte del STJ.

Mones Ruiz y Dermechkoff durante la firma de uno de los convenios.

Mones Ruiz y Dermechkoff durante la firma de uno de los convenios.