viernes, 22 febrero de 2013 | 13:18

El acto central del ciclo lectivo 2013 será en la ciudad de La Punta

El próximo lunes 25 de febrero, se realizará el acto de inicio del ciclo lectivo 2013. En esta oportunidad, será en la ciudad de La Punta, con la inauguración de la Escuela Pública Digital Bilingüe “Nelson Mandela”, ubicada en el ingreso al Barrio UOCRA.

La jornada comenzará a las 9:00, cuando chicos y grandes sean testigos de la inauguración del nuevo edificio escolar. Cabe destacar que el Gobierno invirtió $6.205.608,03 para que esta obra se concretara.

En el mismo acto, está prevista la entrega de Estampillas Escolares y, en coordinación con la Universidad de La Punta (ULP), la entrega de computadoras.

A las 11:00, se llevará a cabo el segundo acto, en la localidad de Los Molles, Departamento Belgrano, más precisamente en la Escuela Nº85 “Álvarez Condarco”. Allí se inaugurarán refacciones y también se hará entrega de Estampillas Escolares y computadoras a los alumnos.

Siguiendo el itinerario del día, se hará lo propio a las 12:30, en la Escuela Nº228 “Gobernador Juan Saá”, de Algarrobo Blanco, Dpto. Pueyrredón.

Velada de gala

La velada de gala se realizará a las 20:00, en el Centro Cultural Puente Blanco, con la premiación a los docentes destacados de 2012. En el mismo acto se realizará la jura de nuevos directores y el lanzamiento del Plan Estratégico de Capacitación Docente 2013.

La Escuela Bilingue Nelson Mandela en su etapa de construcción

La Escuela Bilingue Nelson Mandela en su etapa de construcción