miércoles, 06 febrero de 2013 | 12:55

Jornada de promoción de la salud en la Villa de Merlo

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Salud, realizará este jueves 7 de febrero una actividad de promoción de la salud y prevención de enfermedades en la Villa de Merlo.

La actividad está organizada por la Coordinación de Promoción y Políticas Sanitarias del Ministerio de Salud de la Provincia.

Comenzará a las 11:00 y comprenderá la toma de tensión arterial y el índice de masa corporal y la medición del nivel de glucemia en sangre.

Las personas se podrán acercar al puesto que será montado especialmente para la ocasión, el cual será fácilmente identificable, ya que contará con la presencia del camión sanitario en el lugar.

También se realizará entrega de material gráfico informativo con mensajes preventivos sobre diarrea, síndrome urémico hemolítico, dengue y promoción de la alimentación saludable.

Participarán de la actividad, una licenciada en Nutrición, promotoras del Área Promoción y Educación para la Salud y agentes sanitarios dependientes del Programa de Medicina del Interior.

 

El camión sanitario estará en Merlo

El camión sanitario estará en Merlo

Temas Relacionados