miércoles, 30 enero de 2013 | 17:29

Trabajadoras del Plan de Inclusión Social harán que los trajes deslumbren en el Carnaval 2013

Los ornamentos de los trajes de fantasía que usarán los integrantes de la Escola de Samba Sierras del Carnaval, son confeccionados en el sector La Herradura de Terrazas del Portezuelo. La encargada de los talleres de ornamentación, Lidia Muñoz, habló con la prensa, comentando la tarea que se realiza y que se lucirá el 8 y 9 de marzo próximos.

Muñoz, al frente del taller de ornamentación, contó los detalles de los trajes de este megaevento que disfrutarán San Luis y el mundo en el mes de marzo.

“Estamos trabajando y poniendo todo de nosotras para que estos trajes luzcan perfectos para este Carnaval”, decía Lidia en una entrevista radial.

Con mucha expectativa, el país espera la fecha en la que el Sambódromo de Potrero de los Funes explotará de color y buena energía, cuando desfilen los músicos y pasistas en la cuarta edición del Carnaval de Río en San Luis. Lo que brillará sin dudas son los trajes que mujeres y hombres del Plan de Inclusión confeccionan desde hace meses con la supervisión de profesionales brasileños.

“En este taller nos encargamos de la ornamentación, y aunque haya trabajo desde la primera edición, me sigo sorprendiendo con los detalles. Trabajamos en un ambiente de compañerismo y nos emociona pensar que lo que preparamos con nuestras manos, se lucirá imponente en Potrero de los Funes”, agregó Lidia, que continuó manos a la obra, una vez finalizada la entrevista.

Lidia Muñoz, la encargada de los talleres de ornamentación.

Lidia Muñoz, la encargada de los talleres de ornamentación.

Los beneficiarios durante las tareas de ornamentación.

Las encargadas de las tareas de ornamentación.