martes, 29 enero de 2013 | 18:58

Claudio Poggi se reunió con Jorge Griffa

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, mantuvo un encuentro de trabajo en la Casa de San Luis en Buenos Aires con el reconocido entrenador y formador de divisiones infantiles y juveniles de la Argentina, Jorge Griffa.

Durante la reunión participaron Diego Griffa y Héctor Suarez. Se habló de un proyecto a mediano y largo plazo de fútbol infantil y juvenil que será comunicado a todos los clubes de la Provincia, en una reunión a realizarse el mes próximo.

Se acordó que Griffa realizará un relevamiento de las inferiores de los diferentes clubes e instituciones deportivas y durante el próximo mes participará de una reunión que encabezará el gobernador Poggi, junto con los presidentes de todos los clubes de fútbol.

“La idea es que Griffa aporte su experiencia en la materia y nos asista técnicamente para crecer en estas categorías”, dijo el gobernador Poggi.

Jorge Griffa  jugó profesionalmente al fútbol en la primera división de Newell’s Old Boys de Rosario, Atlético de Madrid y RCD Español.

Luego de su retiro profesional, se dedicó al trabajo en la formación de divisiones inferiores, donde se transformó en un especialista. Durante su paso por Newell’s promovió a cientos de jugadores a la primera del fútbol argentino, entre los más destacados se encuentran Jorge Valdano, Américo Gallego, Ricardo Giusti, Gabriel Batistuta, Fabián Basualdo, Roberto Sensini, Fernando Gamboa, Mauricio Pochettino, Gerardo Martino, Maxi Rodríguez, Juan Simón, Walter Samuel, Aldo Duscher, Julio Zamora, Pablo Guiñazú, Abel Balbo y Gabriel Heinze, de su trabajo en Boca Juniors se recuerda la formación de jugadores de la talla de Nicolás Burdisso, Sebastián Battaglia, Fernando Gago y Carlos Tévez.

En la reunión se habló de un proyecto a mediano y largo plazo del fútbol infantil y juvenil que será comunicado a todos los clubes de la Provincia, en una reunión a realizarse el mes próximo.

En la reunión se habló de un proyecto a mediano y largo plazo de fútbol infantil y juvenil, que será comunicado a todos los clubes de la Provincia, en una reunión a realizarse el mes próximo.

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO HD