lunes, 28 enero de 2013 | 14:25

El Programa Turismo coordinó exámenes de aptitud para el Registro Provincial de Guías de Turismo

El primer turno se realizó este viernes en la Villa de Merlo, en la Casa Palmira Scrosoppi. La próxima fecha, según informaron desde el Programa Turismo, será el viernes 1° de febrero en la ciudad de San Luis.

En el marco de la Resolución 1746-MP-2005 en vigencia, el Programa Turismo, a través del Área Fiscalización, coordinó el turno de examen de aptitud para el Registro Provincial de Guías de Turismo.

“El primer turno se realizó en la Villa de Merlo, y el  próximo viernes 1° de febrero será en San Luis capital”, explicó Mariela Gabriel, responsable del Subprograma de Evaluación Turística.

Posteriormente, la funcionaria informó que los Guías de Turismo habilitados en la Provincia pueden consultarse en www.turismo.sanluis.gov.ar.

Recomendación

Se les recomienda a los turistas sólo contratar servicios registrados en el Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis. Para mayor información, los interesados deberán ingresar en: fiscalizacionturismo@sanluis.gov.ar o llamar al teléfono (0266) 4423957, interno 38.

Los Guías de Turismo habilitados en la Provincia, pueden consultarse en www.turismo.sanluis.gov.ar.

Los Guías de Turismo habilitados en la Provincia, pueden consultarse en www.turismo.sanluis.gov.ar.