lunes, 21 enero de 2013 | 12:39

Programa de Infraestructura Energética: Se abrieron licitaciones para dos obras de provisión de gas

El pasado viernes 18, desde el Programa de Infraestructura Energética, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, se abrieron licitaciones para obras de infraestructura de gas de alta presión en la ciudad de San Luis y la provisión de gas natural para los vecinos de Villa Reynolds.

La obra que prevé la realización de infraestructura de gas de alta presión tiene por objetivo primordial potenciar el servicio de gas natural en la zona norte de la ciudad de San Luis, área de Subdistribución de la Empresa San Luis Energía, que limita con la Ruta Nacional N°147 y sectores aledaños, y permitirá también asegurar el servicio a los barrios nuevos recientemente inaugurados.

Además, enmarcado en el Plan “Chau Garrafa”, se logrará con esta provisión de gas natural el objetivo principal de contribuir con el progreso, el desarrollo y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad de San Luis.

Esta licitación cuenta con un presupuesto oficial de $7.984.791,86 y un plazo de ejecución de obra de 210 días corridos.

Las empresas oferentes, en este caso, resultaron ser LUMA SA y LOS CASTORES SRL.

Con respecto a la obra de provisión de gas natural en Villa Reynolds, la misma comprende también la provisión e instalación de 20 servicios integrales en los domicilios adherentes de la obra, para lograr el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

En este caso, el presupuesto oficial es de $1.154.079,41 y 110 días corridos de ejecución de obra.

Las empresas oferentes también fueron LUMA SA y LOS CASTORES SRL.

Las empresas oferentes también fueron LUMA SA y LOS CASTORES SRL.

Temas Relacionados