viernes, 18 enero de 2013 | 15:12

Aviador y Newbery se preparan para el comienzo del Torneo del Interior

Los equipos mercedinos, Aviador Origone y Jorge Newbery se preparan para afrontar el Torneo del Interior 2013. Con muchos refuerzos los equipos culminan su pretemporada. La ilusión del ascenso no es una quimera por las posibilidades que ofrece el torneo.

En Aviador retuvieron a Claudio Bustos

El delantero de Aviador, Claudio Bustos seguirá siendo parte del plantel. Ese fue el logro más importante para la dirigencia de la Banda ya que el ex jugador de Belgrano recibió innumerables ofertas que terminó desechando. Junto a él llegaron Yamil Heredia y Rodrigo Gómez.

El pool de refuerzos se completa con los hermanos Pavisich, Guido Barrera, Kevin y Nicolás Pereyra, todos provenientes de San Luis. De los locales se destacan los arqueros José Luis Matilla y Andrés Guzmán, Jonahtan Viale, Marcelo Guiñazú, Horacio Torres, Damián Chávez y el delantero Gabriel Villegas.

Aviador disputó una serie de 3 amistosos previo a la competencia, empatando en cero con Estancia Grande, goleada por 4 a 0 a Sarmiento de Tilisarao y derrota ante Juventud en el bajo por 2 a 0.

De vistas al torneo de visualiza como la probable formación: José Luis Matilla; Federico Britos, Luis Ordoñez, Rodrigo Gómez; Enzo Cuello, Guillermo Valdez, Yamil Heredia, Ariel Olmedo; Jonahtan Viale, Pedro Sacchi, Claudio Bustos.

Newbery con toda la ilusión del ascenso

El Cabezón Miranda sabe de este tipo de torneos y por ello se está moviendo desde hace mucho tiempo en busca de refuerzos para hacer más largo el equipo.

Una de las primeras contrataciones fue la de Lucas Ríos para cumplir con un doble objetivo: sacarle el jugador estrella a Aviador y reforzar la defensa Pitojuan. Joel Espejo es otro de los refuerzos de un equipo que tendrá como titulares seguros a Mauro Rosales, el Clavo Paez, Lucas Ríos, Hernán Barroso y Wilson Alcaraz. El arquero casi con seguridad será Sacha Becerra uno de los refuerzos locales de Jorge Newbery.

Fuente: La Tribuna Revista Deportiva

Aviador Origone y Jorge Newbery se preparan para afrontar el Torneo del Interior 2013.

Aviador Origone y Jorge Newbery se preparan para afrontar el Torneo del Interior 2013.

Temas Relacionados