jueves, 17 enero de 2013 | 15:10

El jefe del Programa Transporte recibió a funcionarios de la Municipalidad de San Luis

El jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, recibió esta mañana al subsecretario de Transporte, Ambiente y Servicios Generales de la Municipalidad de San Luis, Mariano Estrada, y al Director de Transporte Público y Semipúblico, Jorge Jofré.

En la reunión, los funcionarios municipales solicitaron la modificación de recorridos en ingresos y egresos de los servicios de transporte interurbano en la ciudad de San Luis.

“El microcentro, con la nueva peatonalización, va a ponerse pesado (sic), queremos descongestionar las calles Bolívar y Lavalle, y mejorar el tránsito”, dijo Jofré a los periodistas, minutos después de finalizada la reunión, la cual calificó como altamente positiva.

Por su parte, Víctor Cianchino, expresó: “Hemos recibido la propuesta. Vamos a analizarla, teniendo como primera premisa velar por los derechos de los miles de usuarios del interurbano, porque no queremos que se vean afectados”.

Cianchino aclaró que dialogarán con los intendentes de Juana Koslay, Potrero de Los Funes, La Punta y El Volcán para hacerles conocer la solicitud de los funcionarios de la Municipalidad de San Luis y consensuar la mejor propuesta.

Participaron, además, por parte del Ejecutivo provincial, el asesor legal en materia de Transporte, Sebastián Privitera, y el jefe del Área Control y Gestión de Servicio Regular, Lucas Fontana.

Cabe señalar que, durante el encuentro, no se abordó la solicitud realizada por Transpuntano de realizar el servicio especial que uniría los barrios de la ciudad capitalina con Potrero de Los Funes y El Volcán. La empresa aún no aportó la documentación solicitada por el Programa Transporte del Gobierno Provincial, a saber: las unidades a utilizar para realizar el servicio, la revisación técnica obligatoria, el seguro obligatorio vigente de la unidad, el listado de choferes que conducirán los colectivos, la copia del carnet provincial actual y el recorrido.

El jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino,  junto a autoridades municipales.

El jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, junto a autoridades municipales.

Temas Relacionados