miércoles, 16 enero de 2013 | 13:32

Más de 320 periodistas nacionales e internacionales se acreditaron para cubrir el Tour de San Luis

Las acreditaciones corresponden a periodistas de medios nacionales e internacionales que estarán presentes del 20 al 27 de enero en San Luis, para la séptima edición del Tour. Representantes de España, Estados Unidos, Brasil, Francia, Bélgica, Italia y Venezuela, entre otros países europeos y americanos, transmitirán las novedades día a día a millones de seguidores y fans del mejor ciclismo internacional.

Las acreditaciones corresponden a más de 50 periodistas de medios internacionales, que llegarán de España, Italia, Brasil, Estados Unidos, Costa Rica, Chile, Colombia, Reino Unido, Francia, Venezuela, Francia, Irlanda, Portugal y Bélgica, para cubrir las siete jornadas de ciclismo, que reunirán a figuras de la talla de Alberto Contador, Mark Cavendish y el argentino Daniel Díaz, entre otros.

Los medios más importantes a nivel mundial, como L’Equipe (Francia), Marca (España) y La Gazzetta dello Sport(Italia), ya han confirmado su presencia en las rutas puntanas, para acercar el minuto a minuto de este Tour, que tras seis años de presencia se ha convertido en uno de los preferidos por los ciclistas y seguidores de este deporte.

Casi todas las provincias confirmaron presencia: seguirán al pelotón FoxSports, Clarín y los medios más relevantes a nivel nacional en materia de deportes.

Las acreditaciones corresponden a periodistas de medios nacionales e internacionales.

Las acreditaciones corresponden a periodistas de medios nacionales e internacionales.

Temas Relacionados