miércoles, 26 diciembre de 2012 | 15:39

Finalizaron los trabajos de forestación en el Parque de las Naciones

El Subprograma Forestación, dependiente del Ministerio de Inclusión Social, realizó la limpieza del Parque de las Naciones con beneficiarios del Plan de Inclusión que desarrollan tareas de forestación en la zona comprendida por la ciudad de San Luis y alrededores.

En esta oportunidad, cuatro cuadrillas integradas por más de 60 hombres y mujeres beneficiarios del Plan de Inclusión trabajaron intensamente durante 15 días para desmalezar el Parque de las Naciones en una acción solidaria con la Cooperativa de trabajo ‘Rincón Esperanza’.

Algunas de las tareas realizadas por las cuadrillas de forestación son desmalezamiento, limpieza y mantenimiento de las tazas de los árboles, colocación de tutores y reforestación de algunos sectores.

El mantenimiento del Parque lo realizará la Cooperativa integrada por ex beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Este trabajo se realiza con el objetivo de dejar un espacio verde limpio y confortable para los centenares de visitantes que recibe el lugar durante todo el año.

El mantenimiento del Parque lo realizará la Cooperativa integrada por ex beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

El mantenimiento del Parque lo realizará la Cooperativa integrada por ex beneficiarios del Plan de Inclusión Social.