miércoles, 26 diciembre de 2012 | 18:15

Entrega de premios a los ganadores del concurso ‘Inter-Equus’

El próximo viernes 28 finaliza la muestra ‘Inter-Equus’ que se desarrolla en el Espacio Cultural Terrazas del Portezuelo. Ese mismo día, la Secretaría General, Legal y Técnica, a través del citado espacio cultural, entregará las distinciones a los ganadores del concurso que participaron de la exposición.

Ariel Zavala con el proyecto “Caballo Camaleón” en primer lugar, seguido por Luciano Tessi con “La Revancha de los Midas” y Andrés Bustos Flitt, en tercer lugar, con “Nos vemos en esos ojos que nos miran” serán reconocidos por sus obras.

‘Inter – Equus’ es un concurso iniciado por el Espacio Cultural Terrazas del Portezuelo en el mes de noviembre, en el que participaron artistas puntanos  y tuvo como musa inspiradora la realización de obras relacionadas en la intervención de la figura del caballo.

El certamen convocó, a partir del pasado 21 de noviembre, a un nutrido grupo de artistas visuales, arquitectos y diseñadores gráficos de la provincia. Cada artista dejó su impronta en cada una de las obras que los jurados tuvieron que evaluar y de las que el público podrá disfrutar hasta el próximo viernes.

El público podrá disfrutar de las obras hasta el próximo viernes.

El público podrá disfrutar de las obras hasta el próximo viernes.

Temas Relacionados