jueves, 20 diciembre de 2012 | 14:54

La Estación de Interconexión Regional de Ómnibus opera con normalidad

Desde este miércoles a las 18:00 operan con normalidad los servicios de venta de pasajes, arribos y partidas de todos los servicios de transporte nacional e interurbano provincial en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

En la tarde del miércoles partió el primer colectivo desde la nueva Terminal de San Luis. Fue una unidad de la empresa El Rápido Argentino que salió por la tarde con destino a Buenos Aires.

El segundo colectivo que salió de la flamante estación fue uno de la empresa Chevallier, con destino a Mendoza. Tanto los pasajeros y las personas que adquirían boletos para viajar como algunos ciudadanos que se acercaban a conocer el moderno edificio, no tardaron en manifestar su asombro y admiración.

Durante toda la tarde hubo gran movimiento y hasta sorteos de pasajes a Villa Gesell y Carlos Paz entre los primeros pasajeros que partían desde San Luis. En su primer día, la Estación ofreció el servicio de boleterías, encomiendas, bar-confitería, Sala de Arte, apertura de locales comerciales, informantes, guías turísticos y stands de la Universidad de La Punta y San Luis Libro.

Partió el primer colectivo desde la nueva Terminal de San Luis.

Partió el primer colectivo desde la nueva Terminal de San Luis.