lunes, 17 diciembre de 2012 | 14:40

El Gobierno inaugura la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus

Este lunes 17 de diciembre será un día que quedará en la memoria de todos los sanluiseños cuando se inaugure el moderno edificio ubicado entre Ruta Provincial Nº 20 y Avenida del Fundador. Se espera gran concurrencia de público.

Para este lunes se espera una gran fiesta con la presencia de artistas provinciales y nacionales. Actuarán Algarroba.com, Cumbia Cool, Los Playeros y habrá un gran cierre con los éxitos de Banda XXI. Además, entre los múltiples atractivos se destaca el sorteo de un Peugeot 207 y numerosos viajes.

El administrador de la Estación, Jorge Chada, aclaró que si bien el gran acto será este lunes, la Estación estará operativa a partir del miércoles 19 a las 18:00. Desde ese momento, la venta de pasajes, arribos, partidas de todos los servicios de transporte nacional e interurbano, encomiendas y servicios de taxis se realizarán en el nuevo complejo modelo.

Además, el edificio comenzará con el funcionamiento del 60% de los locales comerciales, los cuales comenzarán a ser ocupados a partir de la semana entrante. El servicio de bar y confitería lo brindará el Hotel Internacional Potrero de los Funes hasta el mes de marzo, momento en que ocupará dicho espacio el ganador del concurso de proyectos integrales para locales gastronómicos en ese rubro.

El próximo lunes 17 de diciembre será la inauguración de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

Este lunes 17 de diciembre es la inauguración de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.