viernes, 14 diciembre de 2012 | 10:15

Hay equipo: los 11 hijos de Claudio y María tendrán este sábado su casa propia

María y Claudio Nievas tuvieron su primer hijo en el 89: Víctor que hoy está casado y ya no vive con ellos. Sin embargo, no se quedaron solos: los 10 hermanos de Víctor los acompañan en la rutina del día a día porque esta supermamá mercedina tuvo en total 11 hijos.

José de 20, los gemelos Jorge y Claudio de 18, Romina de 17, Cristian 16, Jonahtan 13, Darío de 12, Celeste 8, Brian de 6 y Brisa de 5, ellos junto a sus padres, alquilan una casa en Remedios de Escalada al 500, son ocho varones y tres mujeres que a partir de mañana tendrán un nuevo y esperanzador objetivo: poner en condiciones su nueva casa, a la que accedieron gracias a uno de los planes del gobierno de la provincia de San Luis.

“Es verdad que somos muchos, pero nos arreglamos bastante bien y los chicos nos han salido todos re buenos”, comenta María mientras ofrece al equipo de la Agencia de Noticias mates y tortas preparadas por ella.

Con la alegría de haber recibido la noticia de que le entregarán su nueva casa en La Ribera, a Claudio le llegaron los nuevos desafíos y preocupaciones lógicas de mudarse con una familia tan numerosa. Lo más urgente será construir otra habitación en la unidad habitacional que estrenarán, “la mano de obra la vamos a tener gratis porque nos va a ayudar mucha gente amiga que sabe de albañilería”, cuenta María mientras abraza a Celeste y Brisa.

Este sábado a la tarde, Claudio Nievas podrá ver concretados sus sueños: va a introducir la llave en la puerta de su nueva casa y cuando ésta se abra, con ella una vida diferente comenzará para esta familia que anhela ese momento desde toda la vida, desde cuando Víctor nació, desde cuando nacieron sus 10 hermanos y desde que Claudio y María se conocieron y decidieron formar una familia.

Los Nievas a están muy cerca de cumplir el sueño.

Los Nievas a están muy cerca de cumplir el sueño.