viernes, 14 diciembre de 2012 | 16:05

Beneficiarios de Inclusión y Cooperativas trabajan en la Puesta en Valor del Parque Costanera Río Quinto

Desde el  Ministerio de Inclusión Social informaron que este sábado se realizará el acto de Puesta en Valor del Parque Costanera Río Quinto, a las 17:00, en la ciudad de Villa Mercedes.

Beneficiarios de Inclusión Social y los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Costanera Río V Ltda. trabajaron en conjunto para dejar al parque en óptimas condiciones para toda la temporada de verano. Realizaron tareas de desmalezamiento, forestación de nuevas especies, restauración de juegos infantiles y la clásica ‘casa alpina’.

El esfuerzo y la solidaridad de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social se ven plasmados en la belleza del Parque que podrá ser disfrutado por las familias mercedinas y por todos aquellos turistas que visiten la ciudad.

La Costanera Río Quinto es uno de los espacios verdes más importantes de Villa Mercedes y cada día recibe la llegada de aquellos que practican deportes, de los niños y niñas con los juegos, de adolescentes en los clásicos pic nic y de las familias en general. Es un lugar de esparcimiento donde el abanico de actividades para realizar es muy amplio.

Los trabajadores realizando tareas de desmalezamiento.

Los trabajadores realizando tareas de desmalezamiento.

Los juegos infantiles también fueron restaurados.

Los juegos infantiles también fueron restaurados.

La tradicional ‘casa alpina’.

La tradicional ‘casa alpina’.

 

 

Temas Relacionados