viernes, 07 diciembre de 2012 | 14:51

“La Seguridad Vial NO es un Juego” visitó Concarán

El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, a través del Programa Prevención y Educación Vial, continúa realizando capacitaciones sobre Seguridad Vial en las Escuelas de la Provincia.

Con el propósito de concientizar a los futuros conductores, este jueves la actividad comenzó en Concarán con una jornada que tuvo como principales protagonistas a los alumnos y familiares de cuatro colegios de la localidad.

Un total de 1.280 alumnos de nivel inicial, primario y secundario de los colegios Nº349 Granadero Gregorio Morales, Colegio Nº26 Gobernador Elías Adre, Escuela Nº74 Benigno Rodríguez Jurado, Colegio Nº27 Dr. Eleodoro Lobos formaron parte de ésta actividad teórico práctica que se desarrolló desde las 9 hasta las 19 con la presentación de trabajos prácticos realizados por los chicos.

 “Estamos muy contentos porque en esta oportunidad además de los alumnos también participaron sus familiares quienes asistieron a la Escuela para ver a los chicos conducir en la pista de educación vial y los simuladores de manejo”,  explicó el jefe de Programa Prevención y Educación Vial, Martín Olivero.

La jornada tuvo como principales protagonistas a los alumnos y familiares de cuatro colegios de la localidad.

La jornada tuvo como principales protagonistas a los alumnos y familiares de cuatro colegios de la localidad.