viernes, 07 diciembre de 2012 | 17:23

Fiesta Patria Popular por el Día de los Derechos Humanos y la Democracia en Capital Federal

El Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis, participará en un evento multitudinario que se desarrollará en Buenos Aires el próximo domingo 9 de diciembre. La invitación fue formulada desde el Ministerio de Turismo de la Nación.

Cristian Alcántara, jefe de área de Marketing y Promoción Turística, explicó  en un contacto con los medios, que  San Luis participará con folletería, informantes turísticos que trabajan en la Casa de San Luis en Buenos Aires, una gigantografía representativa de la provincia, y presentará un adelanto del Carnaval de Rio en San Luis que se desarrollará en Marzo de 2013.

El evento multicultural por el Día de los Derechos Humanos y la Democracia será este domingo 9 de Diciembre, de 14:00 a 19:00, en el microcentro porteño. Estarán presentes la Ministra de Turismo y las Culturas de San Luis, Cecilia Luberriaga, la jefa de área de Eventos, Cultura y Coordinación Turística de la Casa de San Luis en Buenos Aires, Laura Cuffini, y el jefe de área de eventos e informes turísticos, Claudio Fernández.

La ministra Cecilia Luberriaga participará del evento.

La ministra Cecilia Luberriaga participará del evento.