jueves, 06 diciembre de 2012 | 19:20

La Fundación UOCRA dicta cursos a beneficiarios del Plan de Inclusión de Villa Mercedes

En la sede del Plan de Inclusión de Villa Mercedes se llevan a cabo los cursos de capacitación dictados por la Fundación UOCRA, donde este jueves se realizó la entrega de la indumentaria adecuada para hacer las partes prácticas con todas las normas de seguridad.

Las propuestas educativas tienen como objetivo la formación sistemática e integral como un proceso continuo para lograr el desarrollo personal y profesional y llegar a cada beneficiario y su familia con nuevas herramientas de formación que les abra las puertas a nuevos trabajos vinculados a la construcción.

A cada alumno se le entregó un conjunto de indumentaria conformado por pantalón, camisa, zapatos de seguridad y casco que deberán usarlo al momento de realizar las prácticas en diferentes temáticas de la construcción.

En esta primera instancia se les hizo entrega a los beneficiarios de Villa Mercedes y está previsto próximamente hacerlo con los beneficiarios de San Luis que realizan sus prácticas en el predio del Ministerio de Inclusión Social ubicado en la calle Catamarca y Quines.

A cada alumno se le entregó un conjunto de indumentaria conformado por pantalón, camisa, zapatos de seguridad y casco.

A cada alumno se le entregó un conjunto de indumentaria conformado por pantalón, camisa, zapatos de seguridad y casco.