lunes, 03 diciembre de 2012 | 14:06

La Fundación Niño Sano realizará un espectáculo a beneficio en la Sala Hugo del Carril

En conferencia de prensa, las autoridades de la Fundación del Niño Sano (FUNISA) invitaron a los ciudadanos a ver la obra “Carmen” interpretada por Flavia Guiñazu y Yooandy Salgado Fernández.  También actuaran Franco Cadelago, Rodrigo Ortiz y Pablo Corvalan. El evento será este sábado a las 21.

Las socias fundadoras de FUNISA, Antonina Valenti de Pezzini, CPN Sandra Correa Sosa, María del Carmen Chada y Cristina Grosso, participaron del encuentro con la prensa para dar a conocer los proyectos y programas que empiezan a dar sus primeros pasos hacia la concreción de un espacio integrador para dar soluciones eficaces.

“Comenzamos nuestros primeros pasos dándolos a conocer a toda la sociedad, tenemos como objetivo apoyar el desarrollo del nuevo hospital Materno Neonatal que será inaugurado en los próximos meses”, comentó Antonina Valenti de Pezzini.

Por su parte, la CPN Sandra Correa sintetizó las primeras acciones de FUNISA al destacar que “como toda fundación necesitamos la colaboración de la ciudadanía, quien tenga ganas de ayudar con el hospital lo estaremos esperando. Nosotros vamos a estar dentro del hospital”.

Además, Correa, manifestó que desde FUNISA van a “recorrer toda la provincia para detectar los problemas y poder acercar los controles sanitarios y de ser necesario los traslados correspondientes”.

Para lograr esos objetivos el próximo sábado se realizará el primer espectáculo a beneficio en la Sala Hugo del Carril desde las 21. Allí se presentara la obra “Carmen” interpretada por Flavia Guiñazu, Yooandy Salgado Fernandez.  También actuarán Franco Cadelago, Rodrigo Ortiz y Pablo Corvalan.

Las autoridades de FUNISA brindaron detalles del espectáculo del sábado.

Temas Relacionados