lunes, 03 diciembre de 2012 | 13:52

El ministro Emer se reunió con el intendente Ponce

En el marco del anuncio realizado por el gobernador, cpn. Claudio Poggi, el Pasado viernes en la entrega de las primeras 200 viviendas de los planes Sueños y Progreso, sobre la necesidad de avanzar en las obras de servicios básicos, el ministro de Hacienda y Obras públicas se reunió este lunes con el intendente, Enrique Ponce.

El intendente de la Ciudad de San Luis, Dr. Enrique Ponce y el ministro de Hacienda y Obras Publicas de la Provincia de San Luis, CPN José Maria Emer, mantuvieron una reunión  en el Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo, en la que acordaron trabajar mancomunadamente en la elaboración de dos proyectos de obras importantes para la Ciudad de San Luis relacionados con el agua potable y cloacas.

Se acordó que a partir de esta misma tarde, los equipos técnicos del Municipio y del Ministerio intercambiaran proyectos elaborados a efectos de identificar el más conveniente a llevar adelante.

Tanto el Intendente, como el Ministro de Hacienda y Obras Publicas en representación del Gobernador de la Provincia de San Luis, estrecharon el compromiso de avanzar rápidamente en estos proyectos para darle una solución a ambos temas, permitiendo de esta manera continuar con el crecimiento habitacional llevado adelante por el Gobierno de la Provincia y por el Municipio en la Ciudad de San Luis.

Asimismo, en los próximos días viajaran juntos a la Secretaria de Obras Publicas de Nación con ambos proyectos, a efectos de lograr una co-financiacion la cual podría estar integrada con un aporte municipal, provincial y nacional.

El ministro Emer junto al intendente Ponce durante la audiencia.