domingo, 02 diciembre de 2012 | 13:00

Exitoso operativo contra las drogas

La División Delitos de la Policía de la Provincia de San Luis secuestró en un operativo realizado en la zona conocida como del “Puente Negro”, cercano a los barrios  1º de Mayo y CGT de la Ciudad de San Luis, minutos antes de la medianoche del sábado, 16,100 Kg de marihuana.

Fruto de la tarea de inteligencia que venía realizando la citada división policial, se detuvo a tres personas  y se secuestró un vehículo Renault Logan, color blanco, donde se transportaba en un bolso de color azul, 18 panes de marihuana.

La marihuana era trasladada en 18 envoltorios

Una mujer de aproximadamente 33 años, y dos hombres de 42 y 30 años respectivamente fueron detenidas, incomunicadas y puestas a disposición del Juez Federal de San Luis. El hombre mas joven se encontraría cumpliendo una condena en el Servicio Penitenciario Provincial por Infracción a la Ley de estupefacientes y al momento de la detención se encontraba gozando del beneficio de la “salida transitoria” que otorga la legislación vigente cuando los condenados cumplen una etapa de su condena.

3 personas resultaron detenidas durante el operativo