viernes, 30 noviembre de 2012 | 12:25

El vicegobernador promocionó el programa Nuevas Empresas en la escuela del barrio ATE

El programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños sigue a paso firme en la formación de nuevos empresarios en toda la provincia.

El programa viene realizando charlas informativas para las nuevas inscripciones, como la realizada durante este viernes en la escuela del barrio ATE II. La jornada contó con la presencia de 200 alumnos de quinto y sexto año y fue presidida por el vicegobernador de la provincia, Ing. Jorge Díaz, quien realizó la apertura del acto.

“Estamos fomentando la perseverancia para que cuando ustedes se inscriban puedan cumplir con todos los pasos requeridos por el programa para crear una nueva empresa. Ya fueron aprobados aproximadamente 250 proyectos en toda la provincia con jóvenes de 18 a 35 años que obtuvieron el financiamiento, tienen un líder y cumplen con todos los pasos del programa”, afirmó el vicegobernador ante el numeroso auditorio.

Las bases pueden ser consultadas en la web del programa, www.nuevasempresas.sanluis.gov.ar donde además puede realizarse la preinscripción. Los requisitos deben ser presentados en la oficina que el programa posee en Villa Mercedes en el Centro Cívico.

La jornada fue presidida por el vicegobernador de la provincia, Ing. Jorge Díaz

La jornada fue presidida por el vicegobernador de la provincia, Ing. Jorge Díaz