viernes, 23 noviembre de 2012 | 14:20

Amarendra Khatua: “Tenemos abiertas todas las oportunidades para los empresarios de San Luis”

Durante el cierre de su visita a San Luis, el embajador de la India en la Argentina, Amarendra Khatua, explicó los beneficios y oportunidades que traerán los lazos económicos que estrecharán San Luis con India. 

“India es un país de 1.2 billones de población”, señaló  Amarendra Khatua y afirmó que es una oportunidad para identificar productos de importación a India.

Respecto a los lazos que une la India con Argentina, el embajador explicó que la exportación de su país a Argentina es principalmente de autopartes, textiles, química orgánica, maquinarias y lubricantes, y señaló que importan de Argentina muchos aceites e instrumentos agrícolas.

En ese sentido agregó que “necesitamos conocimientos, por eso llegamos a San Luis  para establecer contactos con sectores agrícolas, de autopartes agrícolas y turísticos. Tenemos abiertas todas las oportunidades para los empresarios de San Luis, también queremos intercambiar conocimientos de pymes con San Luis”.

Al finalizar manifestó que uno de los objetivos es intensificar productos de importación e indicó que esta es una oportunidad para empresarios de San Luis de intercambiar experiencias.

Amarendra Khatua, habla durante el acto en el Salón Blanco

Amarendra Khatua, habla durante el acto en el Salón Blanco

AUDIO – Amarendra Khatua

DESCARGAR MP3 (5,16 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO – Amarendra Khatua

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados