viernes, 16 noviembre de 2012 | 10:59

Julio Gómez pone primera en el Rally Sudamericano de Uruguay

Con el número 16 en sus laterales, el representante de Quines y el Sueño Panamericano La Punta 2019, inicia este viernes el XIX Rally del Atlántico 2012, última fecha del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR.

Son 67 Pilotos de 6 nacionalidades distintas, de los cuales 22 disputarán la difícil Clase 3 (reservada para vehículos de tracción integral), quienes cerrarán una temporada que podría coronar al Argentino Sebastián Abramián como nuevo campeón.

Gómez, quien acaba de arribar de Europa en donde pudo testar un Subaru Rally Class por caminos de Catalunya, toma nuevamente el comando del Mitsubihi Lancer Evo IX del San Luis Racing, en su tercera experiencia internacional del año: “estoy muy contento de estar en Uruguay, los caminos son muy veloces y hemos quedado impresionados. Como siempre esperamos que la lluvia no sea protagonista para que podamos desplegar toda la potencia que este auto me permite”.

El XIX Rally del Atlántico, que homenajea a Ricardo Gorbarán, pionero de la Confederación Deportiva Automovilismo Sudamericana (CODASUR) y quien falleciera en Diciembre del año pasado, constará de 15 pruebas especiales para totalizar 172,60 Kms. de pruebas especiales y 240,30 de enlaces.

Las acciones para Gómez comienzan este viernes desde las 15:00 hasta las 16:30 con la prueba técnica (Shakedown) reservada para la clase 3 y partir de las 21:00 en la Ciudad de Minas con la largada simbólica.

Fuente: Prensa Julio Gómez

Julio Gómez se prepara para una nueva competencia.

Julio Gómez se prepara para una nueva competencia.

Temas Relacionados