jueves, 15 noviembre de 2012 | 10:28

Funcionarios del Programa Transporte Para Todos se reunieron con el intendente de Tilisarao

Este martes al mediodía, el jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, recibió al intendente de Tilisarao, Hugo Olguín y representantes de empresas de transporte de pasajeros nacionales y provinciales.

Ante la inminente puesta en funcionamiento de la nueva terminal de ómnibus que se está construyendo en la localidad del Departamento Chacabuco, el edil solicitó una reunión a los funcionarios del Ejecutivo para avanzar en temáticas específicas, como por ejemplo el servicio de transporte interurbano de media y larga distancia.

La terminal contará con ocho boleterías ubicadas en el ala este, sur y norte, además de cocina, bar, sanitarios, seis plataformas y un hall de espera que será un fuelle entre las personas que arriban y parten del lugar. En la obra trabajan alrededor de 25 personas.

El terreno que se utilizó para la ejecución de la misma es de 11 mil metros cuadrados y la terminal cuenta con 560 metros cuadrados cubiertos y el resto semicubierto. Está ubicada en el acceso a la autopista 55, precisamente en el ingreso del pueblo.

Jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino junto a al intendente de Tilisarao, Hugo Olguín