miércoles, 14 noviembre de 2012 | 15:11

Villa Mercedes: comenzó la penúltima jornada de entrega de netbooks del año

La penúltima jornada de entrega de netbooks de la Provincia comenzó a realizarse en la ciudad de Villa Mercedes. La Escuela Nº 106 Tomás Ferrari fue el escenario elegido para comenzar con la entrega del día, y en este caso fueron un total de 61 computadoras.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, afirmó: “Quiero destacar el trabajo social que se realiza en estas escuelas, además de estudiar sé que hay una gran preocupación por la inclusión social de los chicos. Estamos haciendo realidad estos proyectos y sueños que el Gobernador pensó para San Luis”

A continuación, los alumnos de 1º grado de la Escuela Nº 187, José Hernández recibieron 48 compus para beneplácito de los chicos, directivos, maestros y padres de ese establecimiento.

El rector de la Universidad de la Punta, Alejandro Munizaga, dijo que “los chicos van a tener un manejo de la tecnología que les va a permitir incorporarse a este mundo digital que usa la tecnología para todo. San Luis está brindando una oportunidad a través del equipamiento que estamos entregando”.


AUDIO – Gobernador Poggi

DESCARGAR MP3 (934 Kb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Ministro Sosa

DESCARGAR MP3 COMPARTIR EN FACEBOOK

AUDIO – Alejandro Munizaga

DESCARGAR MP3COMPARTIR EN FACEBOOK

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

VIDEO – Escuela José Hernández

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados