miércoles, 14 noviembre de 2012 | 16:15

Diputados provinciales visitaron la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus

Diputados de la provincia de San Luis visitaron este martes la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus. El recorrido fue encabezado por el administrador del Ente de Control y Gestión, Jorge Chada.

Además de los senadores, ayer fue el turno de los  integrantes de la Cámara Baja, quienes se interiorizaron sobre la parte edilicia del complejo, cómo será la operatoria y puesta en funcionamiento, y cuándo será la inauguración.

Luego del recorrido por la nueva Estación, el diputado Augusto Alume (Alianza Compromiso Federal), presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara, manifestó: “Fuimos invitados por el administrador para hacer un recorrido. Hemos quedado sorprendidos por la estructura, la comodidad y la tecnología. Es un orgullo para la provincia y para todos aquellos que nos visiten, porque esta será la puerta de entrada”.

El legislador dijo que el moderno edificio está a la altura de cualquier estación de ciudades importantes de Europa, y América. “Es un orgullo para los argentinos y para San Luis sobre todo”.

Por su parte, el diputado Delfor Sergnese (frente justicialista Es Posible) destacó: Es una obra maravillosa, de vanguardia y al nivel de cualquier terminal del mundo. No la conocía, estoy muy sorprendido y contento de tener una terminal así en San Luis”.

Sergnese también resaltó que la mega obra es fundamental para los turistas que llegan a la Provincia. “San Luis está a la vanguardia en muchos temas, y teníamos una terminal que era vieja y había quedado chica por el crecimiento de la ciudad”.

Además estuvieron presentes los diputados Gonzalo Estrada, Edgar Wilfredo Mirábile, y Rodriguez Jurado. En representación del partido Es Posible, participaron Josefina Aldana y Natalia Flores Lardet, del Partido Unión y Libertad (PUL), Eduardo Gomina y Augusto Vansost, y por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Karim Alume.

 

Los  integrantes de la Cámara Baja, se interiorizaron sobre la parte edilicia del complejo, la operatoria y puesta en funcionamiento, y cuándo será la inauguración.

Los integrantes de la Cámara Baja, se interiorizaron sobre la parte edilicia del complejo, la operatoria y puesta en funcionamiento, y cuándo será la inauguración.