lunes, 12 noviembre de 2012 | 15:11

Comenzó hoy el Foro Turístico Región Santa Bárbara en La Vertiente

La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis, el Programa Turismo, la Municipalidad de La Vertiente y el Senador Provincial del Departamento San Martín, Diego Javier Barroso.

Este lunes 12 de noviembre a las 9:00 comenzó en el Salón Municipal de La Vertiente un nuevo Foro Turístico Región Santa Bárbara. La actividad está destinada a intendentes, referentes de turismo, prestadores de servicios, profesionales, docentes, y comunidad en general de toda la Región de Santa Bárbara.

Los organizadores, esperan la asistencia de alrededor de 70 personas; la modalidad de la actividad es Presencial, con una duración de 4 horas aproximadamente. Se entregarán certificados.

Disertantes

Equipo técnico del Ministerio de Turismo y las Culturas, conformado por: Jorge A. Gómez, jefe de Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística y coordinador del Plan Federal de Capacitación Turística. También disertará hoy Guillermo Lucero, director de Turismo de la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

Jorge A. Gómez, Jefe de Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística y Coordinador del Plan Federal de Capacitación Turística.

Jorge A. Gómez, Jefe de Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística y Coordinador del Plan Federal de Capacitación Turística.

Temas Relacionados