sábado, 10 noviembre de 2012 | 22:39

Poggi firmó el decreto de llamado a licitación para la obra de infraestructura eléctrica para los barrios Eva Perón y Cerro de las Rosas

“¿Habíamos quedado de juntarnos hoy a las 19:00?”, le preguntó el gobernador, Claudio Poggi a los vecinos ni bien arribó al lugar del acto. La respuesta fue un aplauso de todos. Sucede que hace solo unos días atrás, el propio mandatario les prometió llegar este sábado y a esta hora con una solución a la problemática de la energía eléctrica que viven los habitantes de estos barrios, y cumplió. Poggi, firmó el decreto que establece el llamado a licitación para la obra que mejorará la calidad de vida de todos.

La provisión del servicio de energía eléctrica contribuirá a la calidad de vida y seguridad de los vecinos del Anexo 4 y 5 y del Bario Cerro de Las Rosas. Con esta obra se verán beneficiados mil habitantes.

 “Hoy empezamos a dar solución definitiva a un problema serio que tenían ustedes y era el de la energía y no se si nos tocaba a nosotros darles la solución, pero lo mismo lo hicimos y tomamos el toro por las astas”, expresó el Mandatario ante los presentes.

“Nosotros tomamos el tema, y sé que hay muchos dirigentes que caminaron el barrio y juntaron a los vecinos y formularon un petitorio y fueron a la casa de Gobierno nueva que es la casa de todos y con mucho respeto me plantearon la necesidad de que el Gobierno los ayudara resolver este problema”, señaló el Gobernador para detallar luego como serán los tiempos que se deberán cumplir hasta que se adjudique y se inicie la obra que estará concluida en el mes de febrero.

“En 30 días vamos a estar adjudicando la misma a la mejor propuesta, desde allí, sumémosle 60 días más asique a mediados de febrero la obra estará concluida y haremos una gran fiesta”, refirió Poggi

“Primero escuchamos la necesidad y responsablemente venimos y cumplimos; no sanateamos, no los charlamos, no cuenteamos , decimos la verdad. Dijimos que nos íbamos a juntar y nos juntamos”, graficó.

La inversión genuina por parte del Estado será de 886.739 pesos. La obra contempla la distribución eléctrica domiciliaria de baja tensión. Se extenderá 80 metros la línea de media tensión y dos mil metros de red en baja tensión. Se normalizará el funcionamiento de los pilares y se instalarán otros 120 nuevos.

Junto a los vecinos: El Gobernador firmó el decreto que permitirá en poco tiempo solucionar el problema de la energía eléctrica

Junto a los vecinos: El Gobernador firmó el decreto que permitirá en poco tiempo solucionar el problema de la energía eléctrica

 

Con los chicos. El Gobernador se tomó fotos con los más pequeños

Con los chicos. El Gobernador se tomó fotos con los más pequeños