viernes, 09 noviembre de 2012 | 11:51

Este viernes el IFDC-SL realiza una ‘Jornada sobre Pueblos Originarios y Ambiente’

Desde la Dirección de Extensión del Instituto de Formación Docente Continua de la Ciudad de San Luis, informaron que este viernes 9 de noviembre se realizará una ‘Jornada sobre Pueblos Originarios y Ambiente’, en el marco de las III Jornadas sobre Ambiente.

Esta jornada consiste en diversos talleres áulicos brindados por los alumnos de 2° año de la Carrera de Educación Primaria y serán destinados a alumnos de  3° a 6° grado de las Escuelas La Rioja y Misiones, que visitarán el Instituto en horas de la mañana.

Dichos talleres forman parte de un Proyecto de Articulación Interdisciplinaria coordinado por el espacio curricular de Ciencias Sociales y su Didáctica I, en el cual participan Práctica II y Lenguajes Artísticos.

Los alumnos del IFDC-SL podrán dar su primera clase en diversos espacios áulicos: biblioteca, salas de informática I y II , tres aulas tradicionales y dos espacios para expresión artística, debiendo proponer distintas estrategias metodológicas para abordar los contenidos, relacionados con el tema: Los Pueblos Originarios y su Relación con el Ambiente.

 Los talleres se realizarán en dos turnos:

  • Primer turno: de 8,30 a 9,50 hs.
  • Segundo turno: de 10,10 a 11,30 hs
  • IFDC – SL