jueves, 08 noviembre de 2012 | 15:06

Este lunes en La Vertiente se realizará el Foro Turístico Región Santa Bárbara

Será en Salón Municipal. La organización del evento está a cargo del Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis, Programa Turismo, Municipalidad de La Vertiente y el Senador Provincial del Departamento San Martin, Diego Javier Barroso.

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, a través del Programa Turismo, informaron que este lunes 12 de noviembre entre las 9:00 y las 13:00 horas se llevará a cabo un nuevo Foro Turístico Región Santa Bárbara. La actividad tendrá lugar en el Salón Municipal de La Vertiente y estará destinado a intendentes, referentes de turismo, prestadores de servicios, profesionales, docentes, comunidad en general de toda la Región de Santa Bárbara.

Los organizadores, esperan la asistencia de alrededor de 70 personas; la modalidad de la actividad es Presencial, con una duración de aproximadamente 4 horas. Se entregarán certificados.

Disertantes

Equipo técnico del Ministerio de Turismo y las Culturas, conformado por: Jorge A. Gómez, jefe de Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística y Coordinador del Plan Federal de Capacitación Turística, y Cristian Alcántara, jefe de Área de Marketing y Promoción Turística. También disertará Guillermo Lucero, director de Turismo de la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

Programa

9:00 Recepción y acreditación.

Bienvenida Intendente de la Localidad de La Vertiente

9:00 – 10:30 Temática: ‘Importancia del Turismo para la Región de Santa Bárbara’ – Disertante: Jorge A. Gómez

10:30 Coffee break

10:50 – 11:30 Temática: ‘La importancia de las Redes Sociales en la Gestión Turística’. Disertante: Cristian Alcántara.

11:30 – 12:30 Experiencia de Municipio Turístico de San Francisco del Monte de Oro.

13:00 Cierre del Foro Turístico.

Jefe de Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística y Coordinador del Plan Federal de Capacitación Turística, Jorge Gómez.

Jefe de Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística y Coordinador del Plan Federal de Capacitación Turística, Jorge Gómez.