miércoles, 07 noviembre de 2012 | 18:31

El Ministerio de Salud llevará acciones de promoción de la salud a la localidad de Buena Esperanza

El Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Salud ha desarrollado una serie de actividades de promoción de la salud abarcando localidades del interior de la provincia. En tal sentido este jueves se llevará a cabo una actividad de Promoción y Educación para la salud, en la localidad de Buena Esperanza dirigida a toda la comunidad.

El grupo de trabajo de San Luis estará acompañado por el equipo de salud del Hospital de Buena Esperanza, quienes estarán a cargo de la actividad que se desarrollara durante toda la mañana del jueves.

El eje de las acciones se concentrara en la Escuela Secundaria  con la presencia de los agentes sanitarios, enfermeras  y Nutricionistas del Ministerio de Salud donde se realizará una charla informativa sobre prevención de adicciones para padres y alumnos de la localidad a cargo de Alejandra Barroso.

Una integrante de Educación para la salud IMC, Virginia Bessega, estará a cargo de la medición de glucemia, además se hará toma de presión arterial, entrega de folletería, y prevención de enfermedades.

El grupo de trabajo de San Luis estará acompañado por el equipo de salud del Hospital de Buena Esperanza.

El grupo de trabajo de San Luis estará acompañado por el equipo de salud del Hospital de Buena Esperanza.