martes, 06 noviembre de 2012 | 17:04

Vecinos del barrio Cerro de las Rosas denuncian abandono por parte del Municipio Capitalino

Integrantes de la comisión vecinal del Barrio Cerro de las Rosas, Clotilde Santiago y Elisa Mónica Domínguez, comunicaron que en el barrio surgen diferentes inconvenientes con la falta de servicios básicos que son prioridad para el desempeño de la vida de los vecinos.

Un barrio privado de luz, agua potable, cloacas y pavimento, ha sido clasificado como un barrio ‘privado’ con el cual no se puede llevar a cabo ninguna acción. El municipio capitalino hizo promesas de agua potable para algunas secciones del barrio para el mes de setiembre y en la actualidad no se ha obtenido ningún tipo de resultado.

“Todavía estamos esperando las cloacas, que nos dijeron que iban a estar para el año 2013, y esperamos que lo cumplan” comentó Clotilde Santiago. “La municipalidad no le deja hacer al Gobierno – que el gobierno no le corresponde hacer nada en realidad- y la municipalidad nos abandona, y los vecinos quedamos en medio de la disputa”.

“En la manzana 164 no tenemos ni agua, ni luz. Cuando llueve se nos inunda el patio, las casas, es la manzana más perjudicada. Las calles se inundan y no podemos salir y en las noches no hay alumbrado público. Necesitamos que nos vengan a arreglar esta situación” sostuvo Elisa Mónica Domínguez.

Los vecinos del barrio Cerro de las Rosas son parte de nuestra ciudad capital, y como tales, son merecedores de recibir los servicios básicos que todo ciudadano debería gozar.

Las vecinas manifestaron su malestar con la Municipalidad de San Luis.

Las vecinas manifestaron su malestar con la Municipalidad de San Luis.



AUDIO

DESCARGAR MP3 (2,27 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO