miércoles, 31 octubre de 2012 | 11:52

San Luis Agua estará presente en la Expo Rural

Durante los próximos días, la sociedad estatal presidida por el Lic. Felipe Tomasevich estará participando de la 65º Exposición Ganadera en la Sociedad Rural de San Luis con un stand informativo que atenderá las consultas de los visitantes y expondrá las principales líneas de trabajo desarrolladas.

Como todos los años desde el 1º hasta el 4 de este mes, se realizará la 65º Exposición Agro ganadera, Comercial e Industrial de San Luis en el predio del Barrio Rawson, donde se nuclearán los más importantes sectores ganaderos, empresas de la provincia y del país que exponen sus productos,  y entidades intermedias cuyas ofertas serán presentadas a los visitantes y público en general que se acerque a la muestra donde se expondrán más de 450 animales de razas Hereford, Braford, Angus y Shorthon.

San Luis Agua estará presente en la exhibición durante los próximos días, en vistas a promover la cultura hídrica en los habitantes de la provincia, y exponer la política que en este sentido se ha aplicado, tanto en la administración, gestión y planificación del agua, como en la promoción de nuevas obras hídricas que hacen al crecimiento y cuidado de un recurso escaso y no renovable.

En el espacio institucional de San Luis Agua, los visitantes encontrarán material educativo sobre el cuidado del agua en formato audiovisual e impreso de gran utilidad, referenciando además los lineamientos principales del Plan Maestro del Agua 2012 – 2025, recientemente lanzado. Ademas, el equipo de San Luis Agua estará presente de manera permanente en el stand para evacuar cualquier duda de los visitantes.

Stand de San Luis Agua S.E en la Expo Rural.

Temas Relacionados