viernes, 26 octubre de 2012 | 16:02

El Ministerio de Inclusión Social festejará la Semana de la Familia

En este sentido, el ministro Federico Tula Barale saluda a las familias puntanas, especialmente a las familias de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social, a las Familias Solidarias  y  a las de todo su equipo de trabajo.

“En esta semana, como cada día de nuestra vida, debemos enorgullecernos de nuestra familia, valorar este lazo tan fuerte y auténtico donde nace el amor, la solidaridad y maduran los más altos valores y principios. Las familias puntanas somos el pilar esencial de nuestra sociedad para el plural crecimiento de nuestra provincia”, resaltó Federico Tula.

Hace tiempo que la familia es considerada, con total justificación, como ‘la célula básica de la sociedad’, porque es en ella donde nace la vida y se define la persona, su carácter, su personalidad, y sobre todo su educación y comportamiento social.

Siempre es propicio acentuar sus valores, pero más aún en estos tiempos en que las dificultades tienden a desvalorizarla.

Esta Semana de la Familia nos ofrece una ocasión inmejorable para reforzar el concepto de familia, y responder a este designio natural irrenunciable.

El Subprograma Mujer y Comunidad festejará la Semana de la Familia con los alumnos de los cinco Jardines Maternales Gubernamentales en el Parque de las Naciones el sábado 27 de octubre desde las 11:00 hasta las 16:00. Habrá almuerzo, juegos y grupos musicales para pasar una tarde distinta con los niños y sus familias.

También está previsto para el sábado 3 de noviembre en el Parque de las Naciones en el mismo horario el mismo festejo con todas las Familias Solidarias que cobijan en su seno a niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores fortaleciendo los valores que brinda la familia a aquellos que por distintas razones se encuentran en estado de vulnerabilidad social.

Federico Tula Barale, ministro de Inclusión Social.

Federico Tula Barale, ministro de Inclusión Social.

Temas Relacionados