jueves, 25 octubre de 2012 | 19:27

Comenzaron las visitas informativas para locales comerciales en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus

Esta tarde, en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, comenzó una serie de visitas exclusivas para interesados en el uso y explotación de los 22 locales comerciales que posee el moderno edificio.

A las 15 fue el turno de los rubros peluquería, farmacia y agencia de viajes y turismo, mientras que a las 16 el de los maxikioscos.  En total alrededor de 100 interesados recorrieron las instalaciones, guiados por el administrador del Ente de Control y Gestión de la Estación, Jorge Chada, y el jefe del Programa Transporte Para Todos, Victor Cianchino.

Además de conocer los espacios físicos destinados para los rubros antes mencionados, funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte despejaron todas las dudas e inquietudes manifestadas por los asistentes.

“Las reuniones que hemos realizado hoy han sido muy importantes. Les dimos información general del concurso de proyectos para locales comerciales. Tendrán tiempo desde el 1 al 15 de noviembre a las diez de la mañana para presentar las propuestas”, dijo Chada.

Una vez presentadas serán evaluadas por una comisión que seleccionará las mejores propuestas, y se adjudicarán con decreto del Gobernador posiblemente a mediados de diciembre para que comiencen a instalarse.

El valor del pliego para todos los rubros será de mil pesos y se podrá acceder a partir del primer día de publicación del edicto en el boletín oficial, presentando el comprobante del depósito  en Mesa de Entrada del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, situado en el Bloque 2, Piso 3, del Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo.

Chada también destacó que hay mucho interés y entusiasmo en la ciudadanía de San Luis, y será una reactivación para la economía, fundamentalmente para el Departamento Pueyrredón.

“Rescato que cada ciudadano que conoce la estación se va encantado con la obra que fue pensada por el anterior gobernador Alberto Rodríguez Saá, y será inaugurada por el gobernador Claudio Poggi”, señaló.

Para finalizar el administrador del Ente expresó: “Esta nueva casa va a ser la puesta de entrada a la provincia, y todos los ciudadanos de San Luis están muy contentos, y vamos a recibir a los turistas de la mejor forma”.

Mañana continuaran las visitas desde las 15 con otros rubros. Lo mismo sucederá el día lunes desde las 14 hasta las 16.

Mañana continuaran las visitas desde las 15 con otros rubros. Lo mismo sucederá el día lunes desde las 14 hasta las 16.

Mañana continuaran las visitas desde las 15 con otros rubros. Lo mismo sucederá el día lunes desde las 14 hasta las 16.