martes, 23 octubre de 2012 | 17:34

El San Luis Racing rumbo al Rally de Apóstoles con 3 máquinas

Luego de un intenso test en sus unidades, la estructura puntana ya tiene todo listo para encarar una nueva fecha del Rally Argentino (9º capítulo de la temporada), la cual se llevará a cabo el fin de semana en la ‘coqueta’ ciudad misionera de Apóstoles. Mil quinientos kilómetros será la distancia recorrida por el equipo para afrontar este nuevo desafío.

Federico Bassi regresa a la elite del rally para cerrar un año de transición

Debido a la cancelación del Rally de Madariaga, el ‘Fridy’ debió estirar por tres semanas más las ansias de volver a ver acción en la Maxi Rally, a bordo de su Chevrolet Agile.

“Apóstoles es una carrera muy linda, con caminos rápidos, así que si el piso está en buen estado se va a poder andar rápido. Intentaremos hacer una carrera de menos a más, tratando de disimular la inactividad que arrastramos”.

Garro quiere volver a recuperar ritmo en la clase 3

Ramón Garro regresará al ruedo en la Clase 3 del Rally Argentino, lo hará a bordo de un Mitsubishi Evo IX del San Luis Racing. El piloto puntano disputó la totalidad de la primer parte de la temporada, y luego de un parate de tres fechas quiere recuperar el ritmo de competencia, para encarar el año 2013 con mayores expectativas.

“El año pasado abandoné en Apóstoles, cuando veníamos haciendo una linda carrera. Los caminos son anchos y veloces, así que si la suerte nos acompaña un poquito creo que podremos hacer una buena carrera”.

Julio Gómez quiere ser protagonista

El joven piloto oriundo de Quines llega a este Rally de Apóstoles como uno de los potenciales ganadores, ya que junto al Mitsubishi Evo IX del San Luis Racing ha encontrado una comunión más que auspiciosa, por lo que las expectativas son muy buenas.

De esta manera la estructura puntana intentará dar el máximo en una contienda compleja, para ir cerrando un 2012 positivo, y encarar un 2013 con proyectos muy ambiciosos.

Fuente: Prensa San Luis Racing 

Será el regreso de Bassi a la elite del Rally.

Será el regreso de Bassi a la elite del Rally.

Garro busca recuperar el ritmo de competencia.

Garro busca recuperar el ritmo de competencia.

Las expectativas de Gómez para esta fecha son muy buenas.

Las expectativas de Gómez para esta fecha son muy buenas.