domingo, 21 octubre de 2012 | 23:29

Espectáculo internacional en la Plaza del Cerro: Akkordeon Harmonists Chemnitz

Los músicos de la orquesta alemana deleitaron al público en la Plaza del Cerro

Los músicos de la orquesta alemana deleitaron al público en la Plaza del Cerro

La orquesta juvenil de acordeones de Alemania, brindó un espectáculo de lujo. Pasadas las 18:00 de este domingo, familias completas se acercaron al escenario natural de la Plaza del Cerro para apreciar todo el talento de los jóvenes alemanes que interpretaron un amplio repertorio: música clásica, folclore argentino, alemán y por supuesto todo el ritmo del 2×4. Las madres presentes se llevaron obsequios por su día.

El evento, organizado por el Ministerio de Turismo y Las Culturas se realizó en forma gratuita. Este domingo fueron 23 los integrantes que visitaron San Luis .Recorren la argentina, en una gira nacional  bajo el lema: “El acordeón suena maravilloso” .

La Akkordeon Harmonists Chemnitz es una orquesta juvenil fundada en 1995, conformada por más de 130 niños y adolescentes. Es actualmente la mayor en el campo musical de la región de Chemnitz (Alemania).

Este lunes, auspiciado por la Municipalidad de la Ciudad de Villa Mercedes, lo hará en la Casa de la Cultura – Teatro Municipal el Viejo Mercado, Urquiza 33, a las 21:00.

Música alemana en el Día de la Madre

Música alemana en el Día de la Madre