domingo, 21 octubre de 2012 | 10:21

El Gobernador saludó a las madres internadas en el Hospital San Luis

En una visita espontánea y repleta de emoción, el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi visitó este domingo el Hospital de la Ciudad con un único fin; saludar a las madres en su día y regalarles un ramo de flores y unas palabras de agradecimiento.

Susana y su bebé Dylan, de solo unas horas, fue la primera madre en recibir el saludo del gobernador que se extendió, no solo a mamás prematuras, sino a todas las madres del personal del nosocomio que realizaba sus labores diarias. Así, enfermeras, médicas y trabajadoras de seguridad y limpieza recibieron un cálido saludo del mandatario y de la ministra de Salud, Teresa Nigra, quienes estuvieron acompañados por directivos del Hospital.

Durante la visita, Poggi dialogó con madres que habían dado a luz hace solo algunas horas, tal es el caso de Silvana Siuro, que en su habitación abrazaba a su hijita Victoria. Lo mismo sucedía con Cintia, una jóven mamá que hacia solo dos horas habia visto nacer a su hijo Katriel.

El Gobernador recorrió los sectores de maternidad, enfermería, sala de médicos, servicio de neonatología, maternidad y guardia.

“He visitado a todas las mamás que están internadas o que han tenido familia. Este sabado a la noche se han sumado 6 nuevos sanluiseños, asique he venido al hospital a saludarlas y a entregarles una flor como un gesto de reconocimiento a estas madres puntanas”, dijo Poggi al concluir su visita.

Para ampliar las fotos hacer doble click

VIDEO

DESCARGAR VIDEO