viernes, 19 octubre de 2012 | 15:01

Esta noche se interrumpirá el servicio de Internet en Juana Koslay y El Trapiche

La Autopista de la Información realizará mantenimiento de la fibra óptica en ambas localidades. El corte está programado desde las 23:30 hasta las 03:00 de la madrugada.

Desde el Data Center de la Autopista de la Información (AUI) se informó que esta noche, a partir de las 23:30, se realizará el mantenimiento planificado en la traza de fibra óptica en Juana Koslay y El Trapiche. A causa de esto, el servicio de Internet gratuito que brinda el Gobierno de San Luis, se verá interrumpido en ambas localidades hasta las 3:00 del sábado.

Los técnicos de la AUI efectuarán una serie de trabajos preventivos, para brindar a la población de ambas localidades, del departamento Pueyrredón, mayor velocidad y calidad de navegación de internet. Desde la red de telecomunicaciones del Gobierno provincial informaron que el corte se realizará en ese rango horario “porque es menor la cantidad de usuarios que utilizan el servicio”.

Desde la Autopista se recomienda que ante cualquier duda, los usuarios realicen su consulta comunicándose con la Mesa de Ayuda de la red de telecomunicaciones provincial: 4452000 ó 4452010.

Informes: ciu@ulp.edu.ar

Los técnicos realizarán tareas de matenimiento.

Los técnicos realizarán tareas de matenimiento.