martes, 16 octubre de 2012 | 13:36

Se viene la segunda edición del “Juana Koslay Rock”

Este martes, la Ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga junto al intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, anunciaron la realización del festival de rock, que reunirá a diversas figuras locales y nacionales.  

En rueda de prensa, Luberriaga, Vallone y Martín Baigorria, Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de ese municipio, señalaron que la segunda edición del Juana Koslay Rock, se realizará el 4 de noviembre en el Anfiteatro Ave Fénix y contará con la presencia de reconocidas bandas nacionales y locales, como Tan Biónica, Kameleba, Vorsoto y la Pavota, Sativa, La Manija de Don Níspero y Fahia.

Por su parte, Vallone destacó “Este festival busca a través de la música, dar un mensaje de que queremos vivir en un mundo sustentable y en un planeta que cuidemos entre todos. Juana Koslay Rock 2012 implica desarrollar un presente construyendo un futuro, actuar pensando en el largo plazo y en la solidaridad generacional”.

Mientras que Luberriaga sostuvo “el Juana Koslay Rock 2012 en su segunda edición anhela a convertirse en una plataforma fiel de la música de vanguardia e impulsar a los artistas locales, como lo venimos haciendo desde este ministerio”.Actuarán 7 grupos en un escenario abierto, habrá un moderno sistema de pantallas led y “la entrada será muy accesible”, remarcó Luberriaga, el valor será de $20.

Venta de entradas

En San Luis      

La cueva rock·

Patos Motos

En Villa Mercedes

Patos Motos

Los grupos comenzarán a tocar desde las 17:00 del domingo 4 de noviembre, lo que permitirá que miles de jóvenes puedan disfrutar de cerca y al aire libre sus bandas preferidas.

La Ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga junto al intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, anunciaron la realización del festival de rock